28 jul 2011

FURIA

el grito grito | Obras de arte


Se despertó sobresaltado y miró a su alrededor, María estaba en su lado de la cama, su culo apuntándole no daba lugar a dudas.
-¡Qué olor a mierda loca, se te está pudriendo algo!- gritó y se aprontó a levantarse y prepararse un café. La pileta estaba llena de cosas sucias.
-¿ya ni los platos lavás?- enjuagó una taza y se sirvió – ¿ahora tengo que hacer de cadete también acá? ¿No bastó con que me despidieran del servicio, qué me echaran como un perro, qué pusieran un pendejo licenciado en curros especiales arriba mío?
-A propósito, fue todo a propósito, me movieron el piso. ¿Qué se creen? yo  pagué mi derecho de piso, ya lamí botas y fui el che pibe por más de veinte años.
-María levantate que tengo hambre, ésto apesta- gruño desde la cocina- además cuidate bruja  que estoy que me  llevan los mil demonios, dormí como el culo por culpa tuya, no se te puede mover en la cama, seguí morfando así cerda que estás pesada como una piedra.
 Rogelio prendió el televisor y se sentó a ver las noticias.
 –Así están las calles, cambian a los polis buenos por pendejos delicaditos con títulos raros- masculló- el departamento de policía parece un desfile de modelitos, todos limpitos, carilindos, así estamos-siguió- y ni se te ocurra decirme una palabra guacha, mucho menos las cosas que me dijiste el otro día, que yo soy bueno para nada, que no tengo huevos, que los hombres de verdad tienen cojones, que parezco puto, porque soy capaz de… matarte otra vez, María.
   
Aida Rebeca Neuah
Imagen: "El Grito" de Axel Rodriguez

15 comentarios:

  1. Muy bueno!!

    Realmente muy bueno.

    Bien llevado y con un remate espectacular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El precio de la convivencia,el desamor,el fracaso,la violencia nuestra de cada dia que se desencadena en muerte tambien nuestra cada dia!
    como nuestro Cambaleche tus lineas desgarran
    y maravillan a la vez!gracias por tu Musica!!!!
    Aiiiiiii! besis y jibuk de oso.

    ResponderEliminar
  3. Que cambiado está el boliche!!! Hace rato que no ando por estos lares y no había visto todavía el cambio. Esta historia me recuerda otra suya, supongo que sabrá cual. No se cual de las dos es más perturbadora...

    ResponderEliminar
  4. Y aún muerta tenía razón, el chabón no tenía los huevos para aasumir las consecuencias de sus actos. Y tampoco se es lo suficientemente macho como para lavar los platos!!

    ResponderEliminar
  5. y pensar que las calles están llenas de este tipo de gente.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, excelente. Hay gente que espera cosas de los demás incluso cuando ya están muertos. Y los platos no se lavan solos, no señor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. gaucho, y si, el hombre tenia tambien ganas de rematarla. beso

    ResponderEliminar
  8. gracias a vos ruuuuuuubbbbbb. bes

    ResponderEliminar
  9. si, nos renovamos un poquito viejexxx, van dos decoraciones y me parece que vamos por una tercera.
    supongo que el texto al que se refiere es "De vuelta,las flores", el trabajo que tuve el placer de compartir con usted. los dos textos hablan de violencia, en el primero es claramente de violencia de genero, un victimario y una victima incapaz de reaccionar. en este caso, hay una vuelta de mas de tuerca, dormir con un cadaver es un nivel de enfermedad distinto.
    besito, pase mas seguido y traiga vino tinto.

    ResponderEliminar
  10. intendente, las mujeres siempre tenemos la razon. besin

    ResponderEliminar
  11. gente que convive con nosotros, totalmente incorporada al sistema, pasa la mayoria de los test. temo que los locos peligrosos estan casi todos sueltos. beso danu

    ResponderEliminar
  12. es logico sir yoni, o usted cree que la muerte nos libera de nuestras responsabilidades?
    bes

    ResponderEliminar
  13. Opaaaaaa!!!!!! Furia desatada y ezquizofrénica tenía el hombre!!!!!

    Y encima ahora va a tener que lavar los platos...

    Buenísimo Aida!!!!! Beso

    ResponderEliminar
  14. y si LA NOVIA tenia unos pequenios problemitas. diminutos. pobre. beso

    ResponderEliminar