31 ago 2011

UNA CUESTIÓN DE TAMAÑO

Rosas secas | Cuadro

Hoy es  lunes. Me acabo de decidir. Voy a comprarlas. La chica de la farmacia me dijo que son muy buenas, que me las recomienda. Está muy linda la farmacéutica,  creo que me enamoré (nota mental: se llama Estela) las gotitas se toman todas las noches por cinco días y en la mañana hay que ver los resultados. Veremos dijo Lemos.

Hoy  es martes. El primer día del tratamiento. Tengo que medirme. Me costó encontrar la escuadra. La tenía guardada con el delantal de la primaria, arriba en el placar. Demasiado arriba, no me llegaba la mano. Aunque la semana pasada guardé la ropa de invierno sin ningún problema. No importa, me subí al banquito y llegué. 10 cm… igual que ayer… no tiene que haber un resultado inmediato, dicen que son cinco días. Veremos (soñé con Estela,  creo que la amo).

Hoy miércoles. Segundo día, estoy muy entusiasmado, dejé la escuadra en la mesita de luz, así la agarro más  fácil. Salté de la cama, salté literalmente, ¡que cama tan alta! estaré perdiendo mi estado físico… a ver… 10 cm … igual que ayer, que no decaiga, que no decaiga (Estelita mon amour).

Hoy jueves. Me levanto tan apurado para ir al baño que me golpeo la cabeza con el picaporte, que raro… nunca me había pasado, hubiera jurado que la puerta era más alta. A ver… a ver… midamos…10 cm… esto ya no me gusta, voy a consultar con Estelita (las cosas que hicimos en el sueño).

Hoy viernes. Me arrastré hasta el borde de la cama y me bajé con cuidado, le estoy empezando a tener miedo a las alturas. Estelita me dijo que todo va bien, que tarda un tiempito en hacer efecto y que es seguro. Le costó encontrarme detrás del mostrador, tuvo que estirarse para verme tan abajo. Me mido… 10 cm la puta madre…

Hoy sábado. Es el último día que pruebo, me cansé. ¿La madera se hincha  en verano, crece? La mesita de luz está más alta, no llegué a la escuadra, acomodé los cuatro almohadones gruesos y me trepé a ellos para tomarla. Ahora si, estoy muy nervioso, mi chica ya no me registra, ni me ve. Necesito que las gotitas hagan  efecto. Dicen que para las mujeres el tamaño es fundamental, siempre hablan de eso. 10.5 cm… bien… funcionó. Estela, cuando la veas no vas a poder apartar tu mirada.

Divague de la autora:
 Las mejores cosas vienen en frascos chicos. Pregunta: si uno achica el frasco… ¿mejora el contenido?


Aida Rebeca Neuah
Imagen: "Rosas Secas" de Ricardo Renedo

22 comentarios:

  1. Lo esencial, es invisible a los ojos, de todas maneras.

    Pobre vago, parece que tenìa un "temita".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. no mejora, entra mas ajustado!!! de este modo talvez se vea mejor... ;)

    ResponderEliminar
  3. el hombre menguó en altura...y...y....???

    achicar el frasco no mejora el contenido,digo, pienso.y la autora, qué piensa?

    ResponderEliminar
  4. un temita pequeño tenia el hombre gaucho. beso

    ResponderEliminar
  5. vio como es, siempre hay un roto para un descosido anonimo. beso desconocido.

    ResponderEliminar
  6. rayu, la autora esta en el centro de un triangulo equilatero. no sabe si pensar, sentir o intuir, ergo pulula como puede. jajaja. beso

    ResponderEliminar
  7. Achicar el frasco no mejora el contenido, pero algo es algo...

    Me gusta mucho como ha quedado este relato, sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si todo dios tiene su falo ese hombre se hizo a imagen y semejanza y tamaño del suyo jajajaja! Muy bueno, realmente, muy divertido.
    En cuanto al divague, has demostrado que todo es relativo...Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo esencial es invisible a los ojos, dijo alguien.
    FALSO. MENTIRA. Todos desean majestuosidad.

    ResponderEliminar
  10. marinush
    no mejora el contenido decis? uhhh, que bajon, jajaj. gracias, al final fluyo el relato. muases.

    ResponderEliminar
  11. bueno javi, vos decis que el dios de este hombre era pulgarcito?
    besos

    ResponderEliminar
  12. pero que salida elegante danu, no esperaba otra cosa de vos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Dani... Todos desean majestuosidad... Aun que después no sepan que hacer con ella...

    A veces con un poco de creatividad...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El tamaño importa. Me atrevería a decir que es fundamental tener algún tamaño, el que sea.

    Achicar el frasco no vale la pena. Es muy complicado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El asunto es el contenido, no el frasco. Entonces achicarlo no debe servir de nada.

    Sin embargo, en esas cuestiones no se aplica la lógica pura.

    Muy bueno lo suyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, muy bueno A.R.N, siempre encontrandole el lado divertido a las cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. todo es relativo mambretta. directa o indirectamente proporcional pero muy relativo. muasesss

    ResponderEliminar
  18. si achicamos el frasco a tamanio cartera de la dama o bolsillo del caballero, estaria bueno... besos sir yoni

    ResponderEliminar
  19. las cosas son asi naturalmente, el lado divertido es el costado preponderante en todas las cosas. besos gaby

    ResponderEliminar
  20. UUUUUUUppppppsssss!!!!!me robaron el espejo de baño!!!!!!!!!!o es acaso q nunca lo tuvvveeee?
    Grande Aiii!Ud cada dia canta mejor!


    Besis

    ResponderEliminar
  21. te debes estar achicando... seran los anios? reubi si, otro no. reubi si, otro no. beso

    ResponderEliminar