14 sept 2011

LA ONDA VERDE




Día 1
Primer día en nuestra nueva casa. Todo el día trabajando en la mudanza y a la noche… ¡Qué noche! Viento que chiflaba, lluvia estrepitosa, rayos, truenos y una neblina… No pudimos dormir. Nos levantamos y ¡oh sorprise! no teníamos baldosas en la puerta. Parece que es un barrio bravo, pero… robarse las baldosas…
Día 2
La vecina, una tal Lola, con una delantera que es la envidia de todo equipo de futbol, nos contó que los vecinos eran gente trabajadora y humilde. “Los que se llevan las cosas son unos extraterrestres que salen pasear con sus naves espaciales y roban. Puras travesuras. Siempre devuelven lo que se llevan”- dijo.  Mi marido se rio de la vecina. Chancho, no pudo apartar los ojos de sus tetas.  A la noche cuando se oyeron los primero aullidos (porque esta vez hubo aullidos y chiflidos, hasta me pareció oír alguna bubuzuela) mi maridito salió a ver que pasaba y no volvió. Seguro que se lo llevaron los marcianos. Pobre.
Día 3
Una buena, se ve que los extraterrestres recapacitaron y se apiadaron de mí.  Anoche  hubo ruido de pitos, maracas, panderetas, música disco (me pareció que venía de la casa de la pechugona). Me devolvieron las baldosas, un buen presagio. De mi querido esposo no hay ni señales, me da un poco de pena, vaya a saber que le están haciendo estos  extraterrestres degenerados. Preguntándole a  Lola, la vecinita, sobre que hacer,   me dijo “no te preocupes, querida, yo me estoy ocupando personalmente del tema… en estos días lo largan, si… si… dos o tres días … …una semana máximo… voy a ver –y sacudiéndome las tetas agregó-  amorosa, lo que sí, esta es solo la primera vez… ponele onda” 

Aida Rebeca Neuah
Imagen: "Las lolas en el balcón" de Carlos Rojas

12 comentarios:

  1. Parece q esta vez viene complicado para mi!quienes son los Extraterrestres_??adonde esta el dorima?
    de que la juega,Lola?y eso q le puse buena onda!!!!Ai,salvame!please! besis del Confundido.

    ResponderEliminar
  2. Parece que la Lola tiene el "telecomando mental" de los extraterrestres.

    Yo desconfiarìa un poquito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. sosPECHOSa desaparición, la del marido.
    Me ofrezco voluntario para ir a rescatarlo a casa de Lola.
    Todo por defender nuestro planeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Sir Lothar solo no va a poder. Me sumo al contingente justiciero. Reportaremos a la brevedad. Una, dos, tres semanas máximo.

    Muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. bueno reubi, los extraterrestres son los que secuestraron al marido, lo devuelven un poco usadito pero lo devuelven. lola debe ser una entregadora o una entregada de los marcianos. entendio?
    bes

    ResponderEliminar
  6. lola tiene una muy buena delantera, que tendra adentro de ella. qui lo sa..
    beso gauchi

    ResponderEliminar
  7. mambretin, lo anoto, esta en el puesto 562314, cuando ellos vuelvan lo mando a usted. todo sea por salvar al planeta. beso

    ResponderEliminar
  8. por lo que tengo entendido la seniora bigud no va a creer lo de los marcianos, busquese una excusa mas convincente sir yoni. muases

    ResponderEliminar
  9. viste rayu, es el nuevo deporte, bucear en las tetas de lola. muases

    ResponderEliminar
  10. Me pregunto que pueden hacer con tu marido para luego devolverlo. Lo que no me puedo imaginar es que uso se les puede dar a las baldosas y después restituirlas. Menos mal que vos tenés más imaginación que yo

    ResponderEliminar
  11. trapitos al sol. la respuesta a tus dos interrogantes es la misma... usarlos. beso y gracias por pasar.

    ResponderEliminar