29 jun 2010
SIEMPRE
Se despertaron juntos, como ellos les habían prometido.
Mujer y hombre, con las manos entrelazadas, cien años después.
Se incorporaron poco a poco con pereza. Era difícil volver a activar los músculos.
En aquellos momentos de dulce encuentro, asomaron los recuerdos de su tierna despedida. Se miraron con la comprensión que nace del afecto infinito.
El lugar había cambiado, a pesar de ser el mismo sitio de entonces. Notaron con tristeza que faltaban sus efectos personales.
Finalmente lograron ponerse de pie. Tardaron mucho rato en poder llegar a la ventana y asomarse. Hacía calor. Lo que vieron fue desolación. Nada quedaba de su jardín, de su calle ni de su barrio. Solo quedaban ellos dos, inseparables y unidos por su amor eterno para SIEMPRE.
Aida Rebeca Neuah
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Refritando el primer post??
ResponderEliminarGenial, porque así volví a leerlo!! Y lo leerán los nuevos seguidores.
Sabés que me doy cuenta ahora de que soy tu primera lectora?? Uyyy, me agrandé!!! juah juah juah
Abrazo grandísimo, que tengas un hermoso hermoso día!!
marina, vos sos la primera a la que me anime a darle algo para que lea. y este es mi primer post y es mi primer escrito tambien, alla no tan lejos.y tambien la que me ensenio a subir un blog etc etc etc. asi que mis escritos son merito tuyo que mio. amen de eso puse en practica muchas de las cosas del taller de teatro y de la asistencia de la ultima obra que tamb es merito tuyo. ergo mi primer cuento es como si lo hubieras escrito vos tamb. te salio precioso, muy romantico y futurista como a mi me gusta. graciassssss. besos a los michis y a ver cuando nos vemos.
ResponderEliminarQue buen comienzo, entonces.
ResponderEliminarEl amor por sobre todo.
Un abrazo.
amar, querer y respetarse es el principio gaucho, dopo hay que laburarlo mucho y remar parejo. bes.
ResponderEliminarNoto un cierto vínculo edénico en esa complicidad congénita, esa pérdida dolorosa, en el nuevo comienzo y en el idilio de siempre.
ResponderEliminarNo me haga caso, yo veo cosas raras.
Saludos
El amor no es lo único que importa. También está el contexto. Me gustaría poder decir que son separables, pero no siempre es así.
ResponderEliminarUn saludo.
La eternidad puede ser una condena. Volver a lo primero, según comentarios, puede ser un renovado modo de seguir, también. Besos.
ResponderEliminarAy, Nena, gracias por tanta valoración!! Me re emocionaste!!
ResponderEliminarPero me parece que exagerás un poquitín... tus textos son mérito tuyo, y yo lo único que hice fue molestarte un poquito para que te decidieras a abrir el blog. Y te mandé algunos datos básicos y en un chic chac lo abriste y te manejaste re bien.
Me alegra el corazón saber que hay cosas de lo teatral que te han servido.
Un abrazote grandísimo.
Ya nos vemos, ya nos vemos, estoy organizándome para ver cuándo voy para allá.
senior kint
ResponderEliminarno le hago caso, disfrute de sus cosas raras. gracias por pasar, un beso.
sir yoni. obvio que no es lo unico que importa, pero es de las cosas imprescindibles. con amor es dificil, sin imposible.no hay amor no hay chance.un beso.
ResponderEliminarjavier
ResponderEliminarla eternidad puede ser una condena ,cierto,o puede ser el mejor regalo. los protagonistas eligieron su destino y se encontraron en un terreno totalmente desconocido apoyados unicamente uno en el otro. que va a hacer me salio romantico!!!
un besito
a mí me sonó a mundo arrasado, a cien años de soledad (creo que me tragué a García Márquez,perdón), despertarse con el mundo acabado...pero con el amor,para hacer tolerable tanta eternidad.
ResponderEliminarasí que fue tu primer post?
mil besos*
rayuelita
ResponderEliminaralgo asi vi yo. es mi primer post, esta por ahi abajo con otra foto y es mi primer cuento. me acuerdo que cuando lo termine de escribir, antes de corregirlo, me quede mirandolo sin entender bien que habia pasado. un momento de conexion con el universo. un beso grande rayuela.
Me encantó -paréntesis- lo que le dice a Rayuela sobre lo conectarse con el universo, y plin! (esto es ruido de estrellitas, perdón), sale el escrito.
ResponderEliminarTodo bien con la eternidad, pero... no podría tener un adelanto?
;)
jazmin
ResponderEliminarsu forma de ver la conexion con el universo creativo tiene mucho que ver con el terrible impacto que puede tener una cabeza al chocar con una estrella y su consiguiente vision de lucecitas de colores. uyyyy me olvide de tomar la azul...
para adelanto de la eternidad tiene la vida que esta viviendo jazmin. beso, gracias por la visita jaz.
Pense en otra historia de vampiros al principio, que me encantan, pero despues me di cuenta de que hablas de algo mejor que creaciones fantasiosas, y que no se trata de vencer a la muerte tu texto, muy bueno. Para leer muy en pedo y pensar en la cancion OVER THE RAINBOW.
ResponderEliminara mi me gustan las de vampiros, las de angeles y las de viajes en el tiempo. sin mucha sangre porque me impresiona.
ResponderEliminaryo me cuelgo sin beber. vos escuchas a judy garland?
y 18? nunca entendere esto
ResponderEliminara veces es genial republicar algo. Es como cuando leés un libro en diferentes momentos y lo entendés de direnetes maneras o haces nuevos descubrimeintos. Seguiremos leyendo.
ResponderEliminarempiezo el lunes
ResponderEliminarbienvenida
yo releo algunos libros varias veces y posiblemente meche nuevos textos con viejos de acuerdo a como me vaya sintiendo.
muchas gracias por pasar
¡¡Hermoso texto!!
ResponderEliminarMás allá que los "siempre" y los "nunca" cargan con una contundencia a la que a veces temo...
¡¡¡Saludosssssss!!!
verdad, yo siempre intuyo que uso mucho el nunca. gracias candorosa y felizzzzzzz cumple. brindemos lejaim
ResponderEliminarasi como me ves si escucho a judy garland, ja!.
ResponderEliminarjejejeje, somewhere over the rainbow....,y la version con el ukulele es la que mas me gusta.
Hay dos tres fotos mias en el blog, si ese tipo escucha a vangelis tambien.
Saludos.